domingo, 2 de noviembre de 2014

Día 10


Hooooooooola de nuevo tras -casi- tres meses, jajaja.

Sé que estoy suuuuuper ausente pero entre que empezaron las clases, exámenes, apuntes, fiestas, huelgas y... ¡firmas de discos! Adivinad quién fue a Sevilla el 1OCT a verlos :")

Pues eso, fui desde bien tempranito a Sevilla en tren con una amiga y estuve 7 horas de cola esperando, y lloré muy fuerte, ay. Os cuento:

Primero Magí dijo que antes de saludar nos echaríamos la foto, que en estas firmas eran grupales debid a que había como 1000 y pico de personas (yo era la núm 69 asfhjkl) y pues para no tardar tanto y tal.

Luego, el primero era Carlos y le dije que le quería y le di dos besos y la carta para los 5; luego Blas, le dije que le quería muchísimo y que venía desde Jerez para verles y me dijo que le encanta Jerez y morí en ese momento, ayyy *_*; luego era Álvaro y yo temblando súper y pffff fue a darme dos besos pero le corte el rollo y le abracé fuerte ayyyyy :') y pues se me saltaron las lágrimas y le dije que le quería mucho mucho y pues yo ya llorando el siguiente era David y me vió llorando y me dijo que no llorara, y me abrazó dos veces y me puso la mano en la mejilla quitándome las lágrimas y yo muriendo ayyyyy y luego Dani y me dijo al oído: no se vale llorar ehhh  y yo ayyyyyyyyyyyyy cómo te quiero y me dice yo más guapa y pfff fue increíble de verdad.

________________

Y bueno, después de tanta emoción te escribo a ti, si lees esto y aún no les has abrazado. Nunca pierdas la esperanza, te digo de verdad que merece muchísimo la pena la espera, yo esperé un año y medio y se me hizo largo pero piensa que hay gente que está desde el principio y aún no les ha visto.

Y pueeeeeeeees novedades:

1. Los chicos han estado esta semana -del 26OCT al 3NOV- en México con promo y el martes dieron un concierto en el estadio Azteca de Méx ante 110.000 personas con muchos artistazos invitados, y el jueves y viernes tuvieron firma en Monterrey (30OCT) y DF (31OCT).

2. Ayer los chicos celebraron el día de los muertos ó Halloween en México.

Esto es todo una vez más gente! Hasta la próxima vez que tenga un hueco para escribir! ;)

Att: Ana Gango.
Twitter: @aurynerR5
Instagram: anar5vamps

No hay comentarios:

Publicar un comentario