domingo, 22 de junio de 2014

Día 7

¡Bueeeeeenos días/tardes Auryners! Hoy me he levantado con ganas de escribir ya que no tengo nada productivo que hacer. Se acabaron las clases aunque mañana voy a ir, pero ya es para despedirme hasta septiempre. El curso se acaba y, sinceramente, este curso no lo voy a olvidar. Por mi vida han pasado en estos 9 meses personas mejores que conozco de años. Y, si me tuviera que quedar con algo, fue el enamorarme de alguien que, aunque no merece la pena, ha hecho que me sienta el doble de fuerte que antes. Me siento orgullosa de haber dado un giro radical a mi vida. Ahora me siento nueva, aunque este verano no creo que sea tan bueno.

En fin, más que ganas de escribir, parecía que tenía ganas de desahogarme. Pero bueno, como creo que no os importa la más mínima insignificancia mi vida pues hablo de los chicos.

¿Y si me contáis en los comentarios o por twitter si vais a algún concierto de la gira de verano? Creo que sería una conversación amena, ya que a mi me encanta hablar de los que han sido, son y serán los cinco motivos por los que sonrío.

Os cuento que yo voy con una amiga de clase al concierto de Arcos de la Frontera, el sábado 2 de Agosto, ¿alguien se apunta? Justo hoy quedan 41 días y ahora que me doy cuenta, llevo contando desde que quedaban 140 o así y cada vez que miro la cuenta atrás me quedo flipando. Y es que, los días pasan volando y los chicos crecen cada vez más rápido. Pero no hay que mirarlo como algo malo, si no que también tiene sus virtudes. Ellos están cada vez más maduros y repitiendo una y otra vez que quieren seguir viviendo de la música. Achuchables, ¿verdad?

Y bueno, aqui os dejo lo que estaba escuchando mientras escribía esta biblia que no creo que os importe mucho...

R5 - Louder full album

Att: Ana
Twitter: @aurynerR5
Instagram: anar5er

No hay comentarios:

Publicar un comentario