lunes, 23 de junio de 2014

Día 8

Hoooooooola chicas, ¿qué tal el comienzo de semana? A mí me ha ido increíblemente bien, hoy me he enfrentado a muchos problemas y me he dado cuenta de que soy el cuádruple de fuerte que antes, qué alegría que haya cambiado.

Y bueno... ¿Qué os contáis? Porque yo estoy aquí, flipando con Demi Lovato, ¡me encanta esta chica! Ha pasado por el bullying y lo ha superado, en eso me identifico muchísimo con ella. Pero... No voy a hablar de ella, ya que este blog es de Auryn.

No hay muchas novedades de los chicos, la verdad, sólo que están diciendo que Clover (nueva boyband española) está plagiando lo que es el grito de guerra de los chicos aka "1, 2, 3, 4, 5... ¡AURYN!". David lo dijo con un tweet y luego se disculpó con este otro:

Tweet de @DavidAuryn

ATENCIÓN AURYNERS:

¡ESTE MIÉRCOLES 25 DE JUNIO SALE A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE AURYN! ¿A qué esperáis para comprarlo? ¡Vamoooss! :)

Por lo demás, los chicos están diciendo que están grabando algo en video... ¿Será un nuevo single? El misterio, la intriga y curiosidad nos están matando a todas... Estoy deseando de que saquen ya el nuevo disco *_*

Y aquí os dejo la canción que estaba escuchando mientras escribía esto:

Demi Lovato - Heart Attack

Att: Ana
Twitter: @aurynerR5
Instagram: anar5er

No hay comentarios:

Publicar un comentario