lunes, 17 de marzo de 2014

Día 1

Y comenzamos este Endless Road escrito...


Hola Auryners, algunas de las que leen esto me conocen, pero si no me conocéis me llamo Ana, soy de Cádiz y soy Auryner desde el 26 de noviembre del 2012, cuando los chicos ya eran un poco conocidos nacionalmente.

Los conocí porque estaba viendo la televisión y escuché la famosa canción de Rompe Ralph (¿Cuándo te volveré a ver?) y me gustó, y yo me preguntaba... ¿Quiénes son los que cantan esta canción? Lo miré en YouTube y ya sabía quienes eran y me empezaron a gustar. Al principio de conocerlos, mi favorito era David pero poco a poco y por culpa de que una vez soñé con él me fue gustando más Álvaro. Ahora soy Smiler y Pastelita pero ante todo Auryner.

Aquí contaré mi día a día como Auryner e iré poniendo información sobre los chicos. Si empezáis a leer desde el día 1 os lo agradezco mucho, ya que Auryn y las Auryners significan mucho para mi :_)

Día 1

Desde aquí comienza el día 1 de este blog, aquí os cuento mi día:

Hace unos días que leí que los chicos venían a mi tierra, Cádiz, por lo tanto, fui corriendo a hablar con mi madre a ver si podía ir. Ya que el concierto será 28 días antes de mi cumpleaños, el conci será mi regalo de cumple, así que estoy muuuuuy feliz. Por otra parte, me dijeron que tenía que aprobar pero eso no es problema para mí, asi que tengo ventaja :'___)

Por suerte, ya los ví por primera vez el 22 de diciembre de 2013 en Alcalá de Guadaira (Sevilla), los pude abrazar y escucharlos en el perfecto concierto acústico que dieron el el Auditorio Riberas del Guadaira. Fue el mejor día de mi vida a pesar de las 6 horas de cola para la Firma de Discos y las 2 horas de cola para el concierto, que merecieron muchísimo la pena.

Si alguna Auryner que lea esto aún no los ha conocido que tenga mucha esperanza, yo antes decía que nunca los conocería y al final, los conocí. Tened en cuenta que yo estuve un año esperando para verlos y no fue nada fácil esperar pero vosotras podéis, estoy con vosotras y nunca tiréis la toalla, seguro que un día no tan lejano les conoceréis, ya veréis! ;)

Y aquí os dejo las noticias que sé de los chicos hoy:

1. David estará respondiendo a las 19:00hrs de la tarde en twitter, pero para que os responda tenéis que usar los hastags #KCA y #VotaAuryn . ¡Mucha suerte!
2. Los chicos estarán en la final de La Voz Kids el jueves 20 de marzo a las 21:00hrs.

¡Esto es todo por hoy!
Gracias por leer, Auryners

Att: Ana
Twitter: @Ana__Clover
Instagram: anar5er

No hay comentarios:

Publicar un comentario