miércoles, 19 de marzo de 2014

Día 3

¡Buenas tardes familia! ¿Cómo os va este miércoles? A mi un poco regular, por una parte bien y por otra parte mal, pero... Joder, ¡que el exámen de sociales me ha ido muy bien! Jejeje, estoy bipolar hoy (aunque siempre lo soy.)

Una pregunta... ¿No os habéis sentido alguna vez inseguros? Yo soy muy insegura con toooodo lo que hago, sobre todo soy más insegura en clase, ya que el año pasado sufrí bullying y este año todo el mundo me tiene manía, pero yo siempre intento ir con una sonrisa aunque por dentro esté rota. Y si con algun@ de vosotr@s se meten vuestros compañeros de clase... ¡No hacedles caso! La base de todo es hacerse respetar una misma y ganarse la confianza de todo el mundo, aunque haya alguien que no te caiga muy bien. En fin, pasad de los malos rollos y sonreid siempre, ¡que estar feliz es guay!

Y bueno... ahora mismo estoy escuchando el cover de Counting Stars de R5 (como sabéis es mi segundo grupo favorito), me encanta cómo tocan los instrumentos y sus voces, que son tan geniales e increíbles (asdfghjklñ) jajajajaja :)

Y vosotr@s... ¿Qué estáis haciendo para no aburriros?

Pd: Aquí os dejo el link del cover de R5: https://www.youtube.com/watch?v=nKvZXHC-EOs

Y sobre Auryn...

1. David hoy se rapó el pelo, porque quería cambiar un poco y ahora... ¡Se siente como nuevo con su nuevo look! A mi me da igual el pelado que tenga o lo que sea, ya que yo no miro el físico, a mi lo que me hipnotizan son sus voces, no su físico.

2. Podéis seguir nominando y votando en los links que os dejé en el día 2.

¡Esto es todo por hoy, besos!

Att: Ana
Twitter: @Ana__Clover
Instagram: anar5er

No hay comentarios:

Publicar un comentario