martes, 18 de marzo de 2014

Día 2

¡Hola de nuevo, Auryners! ¿Cómo lleváis la semana? Yo la llevo muy bien, me dieron dos exámenes, uno de sociales en el que saqué un 5 (no se me da bien la historia ;P) y el otro de inglés, en el que saqué un 9 (soy más de lenguas extranjeras que de sociales, jajaja)

Además, ahora mismo mientras escribo esto estoy escuchando a los chicos, ¡ellos me inspiran mucho! Pero no siempre los escucho sólo a ellos, ¿ehhh? Suelo escuchar mucho a R5, ya que es mi otro grupo favorito, me impresiona cómo tocan tantos instrumentos, ¡cómo se nota que llevan la música en la sangre! También me gustan algunas canciones de Imagine Dragons, Justin Bieber, Elyar Fox, Cody Simpson y en general... ¡música anglosajona! Desde peque amaba/amo/amaré el inglés, ¡tiene algo muy guay!

Y vosotr@s... ¿Qué música escucháis? Podéis decirmelo por comentario, twitter o whatsapp :)

Y sobre Auryn...

1. Podéis seguir votando en los premios Nickelodeon en este link:

http://kca.nickelodeon.es/vota#category:Favorite_Spanish_Act

O si lo preferís podéis votar por twitter poniendo los hastags #KCA y #VotaAuryn :)

2. También podéis nominar aquí a los chicos:

http://musica.univision.com/premios-juventud/nominados/openpage/2014-03-10/premios-juventud-2014-nominados-musica


Att: Ana
Twitter: @Ana__Clover
Instagram: anar5er

¡Hasta otro día Auryners!

No hay comentarios:

Publicar un comentario